Vulcanizados Luis


70 años cuidando de tu seguridad y de lo que más quieres



En Vulcanizados Luis somos conscientes de que la seguridad no es negociable, y que tu vida, y la de quienes se suben a tu coche, están en nuestras manos.

Los neumáticos son ese elemento, que casi todo el mundo olvida, responsable de mantener el contacto entre el vehículo y el asfalto. 4 puntos de contacto, menores que la palma de una mano, en los que depositamos nuestras vidas y las de las personas que se suben a nuestro vehículo.

Cuando vemos algún tipo de anomalía que compromete la seguridad de los ocupantes del vehículo lo ponemos en conocimiento de nuestros clientes, y aconsejamos según proceda la reparación o sustitución del neumático.

 

 

Todo ha cambiado. Los coches ahora son eléctricos, con control de tracción, ayudas a la conducción y un sin fin de medidas de seguridad, pero las ruedas siguen siendo básicamente unas llantas de metal que  montan cubiertas de caucho vulcanizado, como hace 80 años.

Desde que en 1960 abriera las puertas de su primer taller en la Calle Carmelo Gil, hasta hoy, Vulcanizados Luis siempre ha destacado por ser una empresa volcada en dar el mejor servicio al cliente.

Más de 50 años después, de la mano de la tercera generación, sustituimos, montamos, alineamos y equilibramos las ruedas de turismos, camiones y vehículos industriales desde sus tres talleres ubicados en Bilbao, Santurtzi y Trápaga.

Nuestro equipo humano.

Vulcanizados Luis no sería nada sin el gran equipo de profesionales que atienden a nuestros clientes cada día. Somos una plantilla joven y comprometida con la empresa para ofrecerle la máxima calidad siempre al servicio del cliente. Contamos, además, con el equipamiento más innovador y la última tecnología para ofrecerle un servicio de neumáticos y mecánica rápidos y eficaces.


Tradición &
Modernidad


Seguimos haciendo las cosas con el mismo cuidado, ilusión y meticulosidad de siempre.

El éxito de nuestro proyecto se basa en estar ahí donde nuestro cliente nos necesita. 

Contamos con vehículos equipados con maquinaria de reparación de ruedas y neumáticos in-situ que nos permite desplazarnos a pie de obra, y solucionar los múltiples percances que sufren a diario camiones, furgonetas de reparto, maquinaria industrial, carretillas elevadoras, etc.